Sobre que va el DomoBlog-jupecuse 2.0

Finalidad del blog: tratara sobre asuntos de Automatización orientados a el Hogar Digital y la manera de hacer que estas tecnologías sean accesibles en un futuro no muy lejano.

"La Humanidad ha dado vida a la tecnología.Ahora es el momento de que la tecnología retorne la Vida a la Humanidad."

Es un blog especifico sobre tecnología en y para el Hogar y posibles aplicaciones de soluciones de este tipo de tecnologías problemas cotidianos en casa

sábado, 27 de octubre de 2012

Sistemas propietarios del ámbito domótico


Sistemas propietarios del ámbito domótico
sistema vivimat 

Para Dinitel, el hogar es algo
más que una casa, algo más que un lugar habitado.
En el hogar vivimos, y nos gusta sentirnos cómodos, seguros y tranquilos. Por ello, las personas dedicamos mucho esfuerzo buscando el hogar ideal, ese lugar donde sentirnos a gusto y donde la vida nos sea más grata. Dinitel consciente de las necesidades de las personas, aporta soluciones tecnológicas, que mejoran la calidad de vida en los hogares, aportándoles soluciones que les proporcionen:

  • Un Hogar más seguro.
  • Un Hogar más agradable.
  • Un Hogar más eficiente.
  • Un Hogar conectado.
  • Un Hogar más accesible.
  • Un Hogar asistido.
  • Un Hogar en sintonía.
http://www.domotica-vivimat.com/cas/site/index.php


sistema casadomo

 

El Hogar Digital o la Vivienda Inteligente es una casa donde las necesidades de los habitantes referente a la seguridad, confort, gestión y control, ocio y entretenimiento, telecomunicaciones, ahorro de energía, tiempo y recursos son atendidas mediante la integración de sistemas, productos, nuevas tecnologías y servicios de áreas como la Domótica, Seguridad, Multimedia, Informática y Telecomunicación. 


http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?c=14

DOINTEC

 
DOINTEC se define como una ingeniería en sistemas domóticos e inmóticos estructurada en tres áreas:
INTEGRACIÓN de sistemas. (Domótica, Inmótica, Gestión técnica de instalaciones, Seguridad, Confort, Climatización, Estudio de iluminación y Electrónica de consumo) los SERVICIOS técnicos. (Proyectos, Dirección de obra y Asesoramiento técnico) y las SOLUCIONES tecnológicas (Promotores y constructores, ingenierías, decoradores, arquitectos, empresas eléctricas y particulares) Los sistemas propietarios son la solución completa que ofrece DOINTEC para la implementación domótica en promociones inmobiliarias y entornos residenciales.
http://www.dointec.com/index.php 

No hay comentarios:

Publicar un comentario